Las sillas de oficina se utilizan todos los días. Estamos tan ocupados que es molesto cuando nuestras sillas se atascan en el suelo cuando queremos movernos. Limpiar las ruedas de las sillas de oficina es una actividad que tal vez no podamos hacer, pero puede contribuir en gran medida a que su silla funcione durante más tiempo y su lugar de trabajo esté limpio.
En general, las sillas de oficina vienen con ruedas de varios tamaños y construcciones y suelen ser de dos tipos:
Una rueda con un eje fijo, es decir, una rueda que gira solo en un plano vertical y no puede cambiar de dirección. Ruedas: ruedas que pueden girar sobre un eje vertical (generalmente 360 grados) que se encuentran en la mayoría de las sillas de oficina.
Necesitarás:
-Papel de lija
-Destornillador
-Jabón
-Espátula
-Aspiradora
Paso 1: Retire las ruedas

La mayoría de las ruedas tienen pasadores verticales que encajan en los orificios del asiento, pero algunas ruedas están atornilladas a una placa normal. Antes de limpiar la rueda, se debe quitar la rueda de la base. Después de quitar la base por completo, por lo general puedes quitar la rueda con un destornillador o una herramienta similar. Una vez retirada, la rueda se puede lavar.
Descubre: 10 ERRORES QUE COMETES AL LIMPIAR CON CLORO.
Paso 2: Elimina los residuos

Use un raspador para raspar la suciedad de las ruedas de las sillas de oficina a través de los orificios y debajo de las cubiertas de las ruedas. Esto eliminará la mayor parte de los escombros y ayudará a que ruede libremente. El uso de demasiada fuerza puede hacer que la rueda de plástico se marque y no gire correctamente. Use una aspiradora para quitar el pelo o la pelusa de la rueda.
Lee este artículo: ¿Sabías que NO limpiar tu SOFÁ puede afectar tu SALUD? Conoce las Consecuencias
Paso 3: Lava tus ruedas
Después de limpiar la rueda, lávela con jabón y agua tibia. La suciedad sale aún más fácil. Deje la rueda empapada en agua durante unos 10 minutos, luego retírela y límpiela con un cepillo. Enjuagar con abundante agua y secar.

Paso 4: lubrique las ruedas
Después de la limpieza y lavado general, en caso de rayaduras o irregularidades en la superficie de las ruedas, lijarlas ligeramente con lija fina para regularizar su contacto con el suelo y alisarlas. Estandarizado. Más continuo. Luego lubrique el eje de rotación con «Wheel & Cleaner». Esto deja una capa seca para proteger contra el polvo, la suciedad y la grasa. No tienes que preocuparte por mojar el piso porque el lubricante no gotea.

Paso 5: Instalar Ruedas
Una vez que la rueda esté seca, vuelva a montarla insertando firmemente el pasador en el asiento. Es posible que sea necesario atornillar la base para evitar problemas al usar la silla. Limpie sus ruedas por lo menos cada 6 meses, a menos que estén muy sucias. Una vez que estén limpios, notará una mejora significativa en el deslizamiento.

Resultado final Después de la limpieza, las ruedas giratorias son más suaves, silenciosas y fáciles de usar en la vida cotidiana. El mantenimiento regular de las ruedas extenderá la vida útil de su silla. Por lo tanto, recomendamos realizar estos pasos al menos dos veces al año. Si las ruedas de su silla están muy dañadas, puede reemplazarlas fácilmente por unas nuevas.
Sí, quieres más tipos de limpieza como estos, puedes visitar nuestro blog: LIMPESA SOLUTIONS BLOGS