Limpieza

¿Por qué las almohadas se vuelven amarillas?

A la hora de limpiar el hogar, suele haber ciertas situaciones que provocan dolores de cabeza y un poco de incertidumbre, y es difícil preguntarse si el proceso de lavado es el correcto. Por ejemplo, las manchas amarillas en almohadas y colchones quitan la funda.

Ahora es el momento de explicar por qué aparecen estas extrañas manchas. Estas manchas suelen tener un aspecto desagradable e incluso pueden resultar incómodas al dormir sobre una superficie demasiado sucia.

La ropa de cama es muy propensa a este tipo de coloración amarillenta, que posiblemente sea una de las preguntas más comunes para las personas que siempre quieren tener un área perfecta para dormir y descansar, y sucede que este tipo de manchas interfieren con el equilibrio higiénico se desea mantener.

Pero que produce este tipo de manchas es la gran pregunta, aquí te platicamos porque sucede, estoy cuál es la causa.

Hay muchas razones por las que las almohadas se vuelven amarillas, pero hay otra razón común. Sudor. Algunas personas sudan más que otras mientras duermen, pero la almohada atrapa él poco de sudor que se filtra a través de la tela de la funda.

La humedad del sudor se filtra en la funda de la almohada, creando estas manchas de colores extraños que se vuelven negras cuando se pegan a la cara durante horas por la noche.

Deshacerse de estas manchas a veces puede parecer difícil, pero en realidad es posible. En primer lugar, es importante limpiarlos cuando aparecen. Cuanto más tardes en hacer esto, más difícil será luchar contra ellos.

  1. Puedes quitar la mancha con un quitamanchas en aerosol o crema primero.

2. Luego introdúzcalas en un recipiente hondo con agua, 1/2 taza de lejía y 1/2 taza de bicarbonato con su detergente para ropa normal.

3. Luego lave como se indica. Seque la almohada en la lavadora o al aire libre, en un espacio donde pueda darle los rallos del sol para obtener un secado efectivo.

También puedes hacer el primer paso y luego lavar en la lavadora con detergente específicamente para ropa blanca y obtendrás el mismo resultado.

Con estos consejos será más fácil que puedas librarte de estas fastidiosas manchas y lograras tener la limpieza que tanto amas en tu lugar de descanso.

Sí, quieres más información como esta puedes vista nuestra página web Limpesa Solutions Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.